DestacadosImpresion 3DNoticias

Creality lanza la nueva impresora 3D Ender-3 S1 Plus

Las impresoras 3D son dispositivos que cada vez están llamando la atención de los consumidores, pues ya dejaron de ser equipos inalcanzables por sus precios elevados, ahora hay opciones mucho más baratas que hacen la misma función: la impresión 3D.

Antes esta tendencia que está en constante crecimiento, el fabricante Creality, que tiene presencia en México con varios modelos interesantes, presentó su nuevo modelo de impresora 3D, se trata de la Ender-3 S1 Plus. Según el fabricante, este equipo cuenta con el mayor volumen de construcción de toda la serie Ender-3 con 300 x 300 x 300 mm.

Esta impresora está dirigida para principiantes, aficionados y consumidores en general que van adentrándose a este magnífico mercado de la impresión 3D donde podrán imprimir modelos de polímeros más grandes.

La nueva Ender-3 S1 Plus incluye un extrusor Sprite de doble engranaje de accionamiento que pesa 210 gramos. Esto permite ofrecer hasta 80N de fuerza con una relación de engranajes de 3: 5: 1. Está construida en metal en su totalidad mientras que la rotura de calor es de aleación de titanio y el hotend de circonio de cromo para una resistencia al desgaste.

La boquilla puede resistir una temperatura máxima de 260°, esto significa que puede procesar filamentos ABS, PETG y TPU. Incluye un procedimiento automático de nivelación de cama de 16 puntos.

CR-Touch es la tecnología que se apoya de un sensor óptico para una impresión sin intervención, además de tener tornillos de plomo de doble eje Z para ayudar a la calidad de impresión manteniendo la integridad de la estructura.

Creality ha incluido en su nueva impresora una pantalla táctil de color de 4.3 pulgadas que tiene una placa base de 32 bits para operar a menos de 50 dB. Los usuarios encontrarán un sensor de escurrimiento de filamento dedicado y una función que recupera los cortes de energía para ahorrar trabajos de impresión nocturnos, sobre todo en jornadas largas.

La nueva impresora Ender-3 S1 Plus de Creality ya está a la venta en Creality Store por un precio de 529 dólares. Sin embargo, el fabricante ha confirmado que también se podrá encontrar en Amazon por un precio ligeramente superior de 549 dólares.

Artículos relacionados

Back to top button