DestacadosImpresion 3DNoticias

Creality lanza la nueva impresora 3D Ender-5 S1

Creality está ampliando su catálogo de impresoras 3D con un nuevo modelo dedicado para el escritorio, se trata de la Ender-5 S1, que promete ofrecer una velocidad de impresión de hasta 250 mm/s, además que es compatible con la impresión a alta temperatura de hasta 300 grados centígrados.

Este nuevo modelo hereda varios aspectos del modelo Ender-5, en el cual integra una caja metálica, así como una estructura cartesiana clásica con la cual se puede ensamblar en tan solo 10 minutos. La superficie de impresión es de 22x22x28 centímetros, la nivelación de la plancha es automática y muy sencilla de usar. La extrusora se ha optimizado para imprimir incluso los materiales más flexibles de la mejor manera posible , sin problemas.

Este producto está diseñado para que pueda imprimir nada más sacarlo de la caja y evitar configuraciones y pruebas que consumen mucho tiempo. Cualquiera que conozca el mundo de la impresión 3D sabe bien que estas son las características que hacen que una máquina sea verdaderamente premium.

Toda la gestión de la Creality Ender-5 S1 se realiza directamente a través de la práctica pantalla táctil integrada. El cambio de filamento también es muy rápido. De esta forma, podrás reducir enormemente los tiempos de impresión y completar antes tus trabajos, sin renunciar a resultados impresionantes.

La impresora llega en gran parte completa y ensamblada, por lo que solo se necesitan unos pocos pasos simples para volverse completamente funcional. La compatibilidad con una amplia gama de materiales de hilos de impresión, desde PLA clásico hasta TPU, PETG, ABS y otros, hace de esta imp?esora una de las más completas del mercado.

La nueva impresora 3D Ender-5 S1 de Creality ya está a la venta por un precio de 503 dólares.

Artículos relacionados

Back to top button