Noticias

¿Cuál es la diferencia entre un Pocket PC, Pocket PC Phone y un Smartphone?

¿Cuál es la diferencia entre un Pocket PC, Pocket PC Phone y un Smartphone?

Hay diferencias entre los equipos que se pueden denominar Pocket Pc, dependiendo de las utilidades que tienen se pueden englobar en tres grupos:

 

– Los Pocket PCs incluyen versiones móviles de las aplicaciones de Office además de Microsoft Outlook Mobile. Con el Pocket PC, podrá utilizar Word Mobile, Excel Mobile y PowerPoint Mobile y navegar por Internet si tiene un dispositivo con WiFi y se encuentra en un punto de conexión inalámbrica. Puede escribir correos electrónicos y enviarlos con tan solo sincronizar su ordenador o mediante conexión inalámbrica cuando se encuentra en un punto de conexión.

– Los Pocket PC Phone puede hacer todo lo que hace con un Pocket PC pero además dispone de teléfono móvil. Si tiene un Pocket PC Phone, puede acceder a Internet a través de una conexión inalámbrica (GPRS, UMTS, etc…) ; no tendrá que buscar un punto en el que la haya. Tenga en cuenta que al acceder a Internet los proveedores de tecnología inalámbrica le impondrán cargos económicos.
 

 
– Los Smartphone ofrece lo mismo que un teléfono y además incluye una serie de aplicaciones más pequeñas. Además de agregar software de terceros a su smartphone, su teclado y pantalla pequeños se han creado pensados para darle acceso rápido de primera mano a la información importante. Un smartphone es la decisión idónea para usuarios avanzados que tienen que consultar el correo electrónico, hacer un seguimiento de su calendario y tomar notas de voz pero que no necesitan las funciones de Word Mobile, Excel Mobile y PowerPoint Mobile. Si después de haber adquirido el dispositivo descubre que quiere más funciones hay una serie de nombres de software de terceros pensados para ampliar las capacidades de smartphone equipados con Windows Mobile.
 
 
Artículo extraído de PocketPC Escuela

Artículos relacionados

Back to top button