Noticias

Dell si entregará las Alienware por $679 pesos

xps-deskdops
Dell da a conocer las políticas para hacer válidos los descuentos en cupones.

A raíz de lo sucedido el pasado martes 15 de noviembre, cuando por error aparecieron en la página de Dell precios “cero” en las promociones de la marca, resultado de una indebida actualización en los precios publicados por el sistema de ventas en línea, se han tomado las medidas necesarias para corregir la situación, en consenso con la PROFECO, para que sepan las condiciones necesarias para que reciban el equipo que hubiesen ordenado.

En primer lugar, solo se entregará un equipo por cliente, entregando todos los siguientes documentos: confirmación de su solicitud de compra enviada por Dell, cargo en la tarjeta de crédito y correo electrónico o reporte de estatus de Dell con confirmación de envío señalando que los equipos están en México listos para ser entregados.

Dell México enviará un cupón de 40% de descuento en la próxima compra de un equipo a todos aquellos consumidores que, en relación con los equipos con error en el precio, cuenten con todos los siguientes documentos: confirmación de su solicitud de compra enviada por Dell, con o sin cargo a su tarjeta de crédito.

alienware aurora

Finalmente, se otorgará un cupón de 10% de descuento en la próxima compra de un equipo Dell a todos aquellos consumidores que hubieran enviado una orden de compra por alguno de los equipos con error en el precio aunque dicha orden hubiera sido rechazada por el sistema y que cuenten con el comprobante de recibido de su orden enviado por la compañía.

El mecanismo de entrega de cupones se publicará en la página de Dell México a partir del 28 de noviembre. Los cupones sólo aplicarán para compras en dicha página, limitado a los modelos: Alienware, XPS, Inspiron 7000, Inspiron 5000. Los cupones estarán vigentes 60 días naturales, limitado a un cupón para la compra de un equipo por persona y no serán acumulables a otras promociones.

Estos compromisos y cupones de descuento son una muestra de agradecimiento por su interés, y de ninguna manera un reconocimiento de responsabilidad o una aceptación de su orden de compra.

Con información de Dell México

Artículos relacionados

Back to top button