Noticias

Cyborg GT 120, la motocicleta deportiva eléctrica que alcanza hasta 125 km/h

Poco a poco los fabricantes de vehículos y motocicletas están lanzando soluciones eléctricas para un futuro sin combustión. El más reciente lanzamiento es por parte de la empresa Ignitron Motorcorp, quien presentó una motocicleta deportiva eléctrica llamada Cyborg GT 120.

Este modelo se une a la recién presentada Cyborg Bob-e del mismo fabricante, por lo que su catálogo es cada vez mayor, y ahora con este nuevo modelo las opciones se acrecientan para beneficio de los consumidores.

La Cyborg GT 120 tiene un diseño similar a cualquier motocicleta deportiva tradicional, pero la diferencia es que es eléctrica, por lo cual, incluye una batería de iones de litio de 4,68 kWhr combinada con un motor BLDC Hub con 6 kW de potencia máxima.

La batería de esta motocicleta no es intercambiable, aunque es capaz de alcanzar una velocidad de hasta 125 km/h y puede ir de 0 a 40 km/h en solo 2,5 segundos. Así mismo, ofrece una autonomía de hasta 180 km con una sola carga y tarda 5 horas en cargarse completamente con un cargador de carga rápida de 15A.

Es importante señalar que la batería de la Cyborg GT 120 es resistente a la intemperie. Cuenta con un sistema de frenos CBS con un freno de disco en la parte delantera.

Ignitron Motorcorp ha integrado a su motocicleta GPS, carga USB, Bluetooth y un panel digital. El cluster alberga un panel LED que muestra la información de la batería, al mismo tiempo que esta pantalla tiene clasificación IP65 para resistencia al agua y al polvo.

La motocicleta deportiva eléctrica tiene tres modos de conducción que incluye Eco, Normal y Deportivo. De igual manera tiene modo de marcha atrás con asistente de estacionamiento que emite sonidos para alertar a las personas que están cerca. El fabricante no dio a conocer detalles sobre el precio de la Cyborg GT 120, pero indicó que estará disponible en febrero en colores negro y purpura.

Artículos relacionados

Back to top button