Sin categoría

Cytron® Soluciones Móviles – Empresa 100% Mexicana

          Clientes: Consultar la lista de clientes por vendedor o por ruta y el detalle de cada uno, el historial de pedidos por cliente, la cartera de cada cliente para fines de cobranza, información sobre el estatus crediticio de cada cliente y políticas asociadas.

          Productos: Consultar lista de productos e información de precios, unidades de medida, descuentos, existencias, tiempo de entrega, productos substitutos.

          Vendedores: Catálogo de vendedores, control de visitas, control de objetivos por vendedor, administración productiva, asignación de rutas y zonas, cálculo de comisiones.

          Levantamiento de pedidos: Consulta y carga de artículos, aplicación de descuentos, especificación del tipo de venta (crédito / contado) así como de la forma de pago, detalle del origen y destino (almacén y lugar de entrega), manejo de impuestos, impresión de comprobantes e impresión de bauchers* (en caso de cobrar con tarjeta de crédito).

          Cobranza: Registro de pagos parciales o totales.

          Aplicación desktop: Configurar el método de sincronización, generar reportes de venta más importantes para la gerencia, como pueden ser: ventas por ruta, ventas por ejecutivo, ventas por producto, productividad por vendedor o por producto, etc.; asignar objetivos de venta por período de tiempo.

 

* La impresión de tickets o notas, el lector de código de barras y el lector de tarjeta de crédito son un aditamento adicional al teléfono celular y es opcional, dependiendo de las necesidades del cliente. El software está preparado para trabajar con o sin él.


 

 

Cuando se trabaja con un teléfono inteligente, la aplicación tiene la capacidad de sincronizar en línea, accesando a las bases de datos o sistemas administrativos de su empresa (a través de Internet utilizando una línea celular), ya sea para consultar información o realizar transacciones de manera totalmente segura. También permite al vendedor operar cuando no hay cobertura celular o fuera de línea, evitando así que se detenga el trabajo cuando por alguna razón se encuentra en una zona sin cobertura celular. En cuanto entre a zona de cobertura, la aplicación sincroniza automáticamente.

 

Cuando se trabaja con una PDA en la modalidad fuera de línea, la aplicación puede sincronizarse con la PC vía cable o Bluetooth®.

 

La aplicación fue diseñada para poder integrarse, mediante un proceso de consultoría, con la mayoría de los paquetes administrativos (ERPs), así como las principales bases de datos del mercado.

 

Cytron® Soluciones Móviles – Empresa 100% MexicanaPara incrementar las capacidades de esta solución móvil, se han desarrollado interfaces con dispositivos de impresión térmica y lectores de banda magnética y código de barras de la marca de Infinite Peripherals®, empresa con base en Arlington Heigths, Illinois, Estados Unidos.

 

Estos dispositivos comparten la característica de ser portátiles y proveen tres funciones adicionales a la aplicación:

 

1.       Impresora térmica

2.       Lector de banda magnética para tarjetas de crédito y lector de tarjetas inteligentes (chip)

3.       Lector de código de barras

 

Estas tres opciones adicionales incrementan el potencial de nuestra aplicación, proveyendo las siguientes capacidades:

 

P       Impresión térmica.

o        Si sus vendedores requieren imprimir información al cliente de un producto, un pedido, una cobranza pendiente, una cotización o algún comprobante de pago.

 

P       Lector de banda magnética.

o        Si la naturaleza de sus productos o servicios permite el cobro con tarjeta de crédito o débito (incluso tarjetas de chip), o si ha pensado en manejar su propia tarjeta de cliente frecuente para acumular puntos.

 

P       Lector de código de barras

o        Si sus vendedores llevan inventario consigo pueden leer los códigos de barra de los productos que entregan para irlos descargando del sistema generando al mismo tiempo el pedido. De igual forma puede utilizarse para medir las visitas y tiempos del vendedor, asignando un código de barra a cada cliente, mismo que tenga que leerse al momento de llegar el vendedor.


 

 

 

Utilizando estos dispositivos se puede convertir el teléfono en un punto de venta móvil, conectado a sus sistemas administrativos consultando y/o realizando transacciones.

 

Los dispositivos pueden integrar las tres funciones (impresora, lector de código de barra o lector de banda magnética) en un mismo producto o manejarse por separado.

 

Para soportar a sus clientes y distribuidores Cytron® contará con un portal WEB para brindar soporte técnico, actualizaciones sobre los productos y capacitación, facilitando así el acceso a información en todo momento.  De manera adicional se contará con una línea telefónica de atención, para incrementar la garantía sobre la resolución de situaciones y aclaración de dudas.

 

Para mayor información, favor de ponerse en contacto con:

 

recheverria@cytron.com.mx

Oficina (999) 941 53 57

Celular (999) 970 18 39

Artículos relacionados

Back to top button