Noticias

DAB Motors y Burberry lanzan una atractiva y elegante motocicleta eléctrica

La marca de moda de lujo Burberry hizo una colaboración con DAB Motors para crear su primera motocicleta eléctrica de edición limitada que lleva por nombre DAB Concept-E RS Burberry. Algo que hace especial a este vehículo de transporte es que solo habrá 20 unidades en el mundo, por lo que si disponibilidad será bastante limitada.

Además de su diseño atractivo y elegante, esta motocicleta cuenta con una suspensión personalizada Ohlins de primera línea, así como un sistema de frenos Beringer. Internamente, está potenciada por un motor de 10 kW, esto significa que se puede conducir por varios kilómetros, por lo que es una moto rendidora con bastante autonomía.

La motocicleta tiene acabados de lujo, donde destaca su asiento de cuero y su volante con empuñaduras de manillar en relieve con el patrón de monograma TB en toda la carrocería y las llantas. La DAB Concept-E RS Burberry está disponible en dos colores; gris metálico y azul medianoche, su venta será en varios países, pero solo habrá 20 unidades.

“El lujo se trata de artesanía, algo de lo que todas las casas de lujo se enorgullecen. DAB Motors crea un enfoque a medida para su oficio en la industria a través de un enfoque de taller para la experiencia del producto que proporciona una consideración muy real en el diseño y la construcción”, dijo Adrian Ward Rees, vicepresidente senior de Burberry.

La motocicleta eléctrica desarrollada en conjunto por DAB Motors y Burberry estará en exhibición en algunas tiendas de Burberry en Londres, Dubái, Nueva York, Los Ángeles y Tokio. El vehículo ya está a la venta en el sitio web de DAB Motors a un precio de 29,900 euros, unos 700,000 pesos mexicanos al cambio de divisa actual.

Fuente: DAB Motors

Artículos relacionados

Back to top button