Noticias

Dell presenta los primeros monitores con tecnología IPS Black

Dell ha presentado los nuevos monitores UltraSharp 27” y 31,5” de 4K con concentrador USB-C, que ofrecen colores brillantes y contraste; además, vienen con gran variedad de opciones de conectividad y funciones de multitarea.

Se tratan de los primeros monitores del mundo con tecnología IPS Black, los cuales cuentan con la innovadora tecnología IPS Black. Vienen con una amplia gama de colores y una pantalla HDR 400 con certificado VESA para disfrutar de imágenes realistas. Ambos incorporan concentradores USB-C y que ofrecen conectividad a Ethernet y a gran cantidad de otros dispositivos.

Podrás ser más productivo utilizando dos monitores 4K y la eficiencia de la multitarea con KVM, Picture-by-Picture. También presentan un acabado superior que combina bien en cualquier entorno. Disfrute de una visión panorámica con el diseño de Infinity Edge prácticamente sin bordes.

Dell promete que con sus nuevos dispositivos los usuarios podrán disfrutar de colores increíbles y negros más profundos con la relación de contraste 2000:1 que ofrecen estos monitores, los primeros del mundo con tecnología IPS Black. Además, presentan un amplio ángulo de visión de 178°/178° y las imágenes siguen siendo increíbles, desde prácticamente cualquier perspectiva.

Tienen una resolución de 4K y 1070 millones de colores, además de una amplia gama de colores (100 % sRGB, 100 % REC. 709, 98 % DCI-P3) y DisplayHDR 400 con VESA, las imágenes exhiben colores y claridad excepcionales. Ambos monitores ya están a la venta oficialmente.

Artículos relacionados

Back to top button