Investigación y DesarrolloNoticiasPlataformasWindows Phone

Desarrolladores planean una solución multiplataforma

El autor de este artículo escribió hace un tiempo acerca de la app  Flashcards.Show Versión 2 f para WPF, Silverlight, y Windows Phone,  y ahora nos comenta  de forma  muy somera como se diseñó el código y la app para soportar varios clientes.

La primera versión de  Flashcards.Show fue una aplicación de  Windows (WPF) , esa app fue originalmente diseñada por  IdentityMine,  y usó  algunas características de  Windows 7  como  la integración de la barra de tareas  y la multitactil. Aunque la primera versión fue buena se quiso mejorar para que los usuarios pudieran compartir los escritorios  que crearan y para que el código fuera fácil de desarrollar y mantener.

Yochay Kiriaty proporciona un buen  tutorial   si lo que te interesa es que tu aplicación sea empleada en diferentes plataformas como Windows Phone, Silverlight, y Windows. Esto es lo que ha logrado hacer Microsoft desde hace algunos años ( 3 pantallas y la nube). Las herramientas de desarrollo se están mejorando cada vez más, pero todavía falta para que el código se pueda  portar y sea compatible en las diferentes plataformas.

Vía: Windowsphonetoughs

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Asi multiplataforma como tal no lo es (a menos que nos creamos el cuento de que correr una aplicacion en Windows y portarla a Windows Phone 7 ya lo es), lo sera cuando pueda correr aparte en Android, por ejemplo.

Back to top button