Noticias

Descargar WhatsApp PLUS Facil y Rapido

Sin lugar a dudas, WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares a nivel global (sobre todo en latinoamérica). Sin embargo, y a diferencia de otras apps de este tipo, WhatsApp carece de muchas opciones de personalización y de privacidad.

Afortunadamente en la comunidad de Android existen desarrolladores que han identificado este problema y que han hecho las modificaciones necesarias para mejorar la versión regular de la popular aplicación de mensajería, dando paso a lo que se conoce como WhatsApp Plus.

¿Qué es WhatsApp Plus?

A grandes rasgos, WhatsApp Plus es justamente un mod (aplicación modificada) de la versión regular que le permitirá a los usuarios mejorar la experiencia al usar la aplicación, ya sea a partir de cambios estéticos o de cambios que modifiquen la funcionalidad de la aplicación.

¿Cómo instalar WhatsApp Plus?

Si bien el proceso de descarga e instalación de este mod es relativamente sencillo, lo más importante es asegurarse de descargar la aplicación de un sitio de confianza y que no incluya ningún tipo de malware en la aplicación.

Así que para poder instalar WhatsApp Plus te recomendamos seguir los siguientes pasos:

  1. Haz una copia de seguridad local de tus datos en WhatsApp.
    • Para esto, dirígete a los ajustes de WhatsApp.
    • Luego entra en el apartado de chats.
    • Entra en la opción de copia de seguridad.
    • Selecciona la opción de guardar.
  2. Una vez que hayas realizado la copia de seguridad, desinstala la aplicación regular de WhatsApp, ya que, de no hacerlo, podrías encontrarte con problemas a la hora de instalar WhatsApp Plus.
  3. Una vez desinstalada la aplicación, descarga el apk de WhatsApp Plus desde el siguiente enlace.
  4. Dirígete a la carpeta de descargas de tu teléfono y abre el archivo que acabas de descargar.
  5. Es probable que, por motivos de seguridad, Android te pida que le concedas permiso a tu administrador de archivos para instalar archivos externos a la Play Store. Simplemente, otorga los permisos de seguridad necesarios y listo.

Características de WhatsApp Plus

Como ya se mencionó antes, esta versión de WhatsApp integra una gran variedad de mejoras. Y entre algunas de sus características más interesantes se encuentran:

  • Descarga los estados de tus contactos.
  • Descarga fotos de perfil.
  • Modifica la interfaz de la aplicación a través de temas.
  • Desactiva la doble palomita azul al leer un mensaje.
  • Envía fotografías en máxima resolución.
  • Esconde la última hora de conexión.
  • Envía videos de hasta 30 MB (La versión regular los limita a 16 MB).
  • Vista previa de archivos multimedia antes de descargarlos.

Existen diferentes versiones de WhatsApp Plus, pero este artículo está centrado en la versión WhatsApp Plus JiMODs, dado que es la más estable y que al mismo tiempo brinda muchas características especiales.

Sin embargo, si quieres probar alguna otra versión, básicamente puedes seguir el mismo procedimiento de este artículo, pero siempre teniendo en cuenta la veracidad y seguridad de la página donde realices tus descargas.

Artículos relacionados

Back to top button