NoticiasSymbian

Desire Sense UI convierte tu Nokia táctil en un HTC

HTC ha estado trabajando en mejorar su inteface desde hace un buen tiempo. Primero, lanzaron la interface TouchFLO, luego la TouchFLO2 y después la conocida como Sense. Esta última aún resulta interesante en la actualidad. La última versión de la Sense UI corre en los equipos Desire Z y Desire HD.

Dicho lo anterior, es justo decir que la Sense UI es la mejor interface hecha por terceros para los smartphones con Android y a nadie sorprende, entonces, que usuarios de equipos que no son HTC quieran también tenerla en sus teléfonos. Por ello, ahora se presenta la versión no oficial de la HTC Sense UI para equipos táctiles de Symbian.

El tema, denominado Desire Sense UI, puede correr en los smartphone Symbian S60 5ed (Symbian^1) y en los Symbian ^3 (como el N8 o el C7). Pero, además, hasta existe una versión del tema hecha específicamente para los equipos que tienen diseño Qwerty, tales como el N97, N97 mini.

La mayoría de los elementos de la interface de Sense están presentes en esta adecuación para Symbian, incluyendo los dos tipos de reloj (digital y analógico), fondos de pantalla, iconos y tipos de menú.

Puedes bajar las tres versiones de la Desire Sense UI en este enlace.

Vía Intomobile

Artículos relacionados

Back to top button