Apple iOSInvestigación y DesarrolloNoticiasPlataformas

Después de todo, parece que Apple sí prepara un ‘NetBook’

Después de todo, parece que Apple sí prepara un ‘NetBook’

 

Steve Jobs aseguró durante la presentación de los nuevos MacBook que su empresa no tiene previsto lanzar ningún ordenador portátil ultraligero: les parece que el mercado todavía está verde. Volvió a insistir en ello durante su intervención en el acto de comunicación de resultados trimestrales del martes pasado: a la pregunta de un periodista, Jobs respondió que "no sabríamos cómo fabricar un equipo de menos de 500 dólares que no fuera una porquería". No obstante, eso no significa que Apple no esté trabajando en ello.

Los registros de acceso (ficheros de log) de los servidores web son tremendamente indiscretos, y los de un buscador de Internet no identificado revelan, según cuenta John Markoff en The New York Times, que se está utilizando en la red algún dispositivo Apple cuya resolución de pantalla se encuentra a medio camino entre la de un iPhone y la del MacBook.

No hay confirmación al respecto. Mientras, habrá que resignarse a pagar 1.600 euros por el MacBook Air o recurrir a operaciones de bricolaje avanzado para instalar OS X en un 'netbook' con procesador Intel Atom.

 

Extraído de CanalPDA

Artículos relacionados

Back to top button