Sin categoría

DEUDAS PRO

 

MANUAL DEL USUARIO
 

Nada más abrir el programa nos encontraremos con esta pantalla. Si hemos comprado la aplicación pulsaremos en Registrar y completaremos el Registro como bien se indica en la imagen de abajo.

En el caso de haber desbloqueado ya la aplicación simplemente pulsaremos Entrar.

DEUDAS PRO
Aquí pondereos el nombre del Hotsync y el código facilitado.
En el caso de querer simplemente probar el programa, pulsaremos Entrar y nos saldrá una pantalla como ésta, advirtiendo del tiempo que nos queda para comprar el programa.
Una vez hemos entrado en la aplicación, aquí tenemos una serie de menús que están muy claros cada uno para que és.

Vamos a introducir una deuda (nosotros le debemos a alguien), por lo tanto donde pone DEBO, pulsaremos el botón de Introducir.

Todos estos pasos que vamos a realizar a continuación serán iguales para introducir o consultar cualquier dato en el apartado me deben (nos deben dinero)

La primera vez que entremos o cuando queramos añadir o editar más deudores, deberemos pulsar en la pestañita de Nombre, y pulsar en Agregar/Editar.
Aquí pondremos todos los datos que nos interesen de nuestro acreedor (aquel que nos ha prestado el dinero) posteriormente plsaremos hecho, y volveremos a la pantalla anterior para poder itroducir la deuda.
Si pulsamos en el botón Ver Todos de la imagen anterior, nos mostrará dos los Deudores y Acreedores que tengamos (Se muestran todos juntos por no tener que introducir Acreedores por un lado y deudores por otro y duplicar los datos, ya que habrá personas que serán deudoras y acreedoras a la vez). Una vez realizado la consulta pulsaremos hecho.
Una vez hemos creado a nuestro primer acreedor, simplemente lo seleccionamos y a introducir datos, como se muestra en la imagen siguiente.
Es conveniente indicar que las cantidades decimales se deben poner con ” .” y no con “,”. Hecho una vez terminado o Nuevo si deseamos crear alguna deuda más.
Una vez en el menú de inicio, podemos elegir Consulta, que nos llevará a una pantalla como esta para ver el estado de nuestras deudas
Podremos seleccionar ver todas las deudas
 
O podremos seleccionar simplemente las deudas de una persona y para saber el total, pulsaremos el botón Calcular.

Esto es todo, cualquier consulta la pueden hacer en: palmprograms@preciosminimos.com
http://palmprograms.blogspot.com 

 
   

Artículos relacionados

Back to top button