Noticias

Develado el precio de Windows 7 para Estudiantes

 

Develado el precio de Windows 7 para Estudiantes

 

 

Por fin llego el descuento que tendrá windows 7 para los estudiantes, el cual será de $399 pesos para la versión Home Premiun, deberían de realizar mas seguido este tipo de ofertas ya que así muchos no se quejarían de adquirir productos con licencias oficiales. un aplauso a microsoft por apoyar al sector de educación.

Artículos relacionados

13 comentarios

  1. el precio es con descuentos solo para estudiantes y para las escuelas que microsoft tenga registradas, aun que puedes validar la tuya segun me parece.

  2. Asi es, tiene razon angeljsm01r, es el precio final. Para comprarlo debes ingresar tu correo institucional (el de tu escuela) y si aparece en sus listados tu universidad (el dominio) entonces te enviaran a ese correo las instrucciones para poder comprarlo obteniendo la licencia (key o serie) para que una vez descargado lo instales. Si lo deseas, se puede agregar en tu pedido un respaldo fisico para que tengas el CD en casa.

    Solo comento que no lo vi a $399, sino a $499… Espero podamos confirmar el precio final incluyendo impuestos :)

    Saludos!

  3. Excelente alternativa contra la piratería, voy a revisar sus especificacones para comprarlo y actualizar el XP :grin

  4. y para comprarlo entro a microsoft o solo voy a un lugar donde lo vendan y digo q soy estudiante?? jeje :roll

  5. es solo en esa pagina, pero se puede agregar tu institucion? alguien sabe? porq mi grandiosa escuela no esta incluida jajaja xD alguien sabe si se puede y como? Saludos

  6. Yo lo commpre, el envio del correo de validación fue rapido, pago con TC con un costo total de $399 y lo mejor, dan factura.
    Recibí un segundo correo con el serial a utilizar. Al momento de hacer el pago me dio un enlace para empezar descargar 2GB (+) y listo a proceder a la instalación.

  7. Efectivamente… el precio es $399

    Aqui la [URL=http://windows7.digitalriver.com/store/mswpmx/ContentTheme/pbPage.schools]Lista de universidades[/URL] que tienen esta ventaja…

    Aca el [URL=http://www.microsoft.com/mexico/windows/offers/windows-7-student-upgrade.aspx]aviso oficial[/URL] de Microsoft…

    Saludos :p
    Polo

Back to top button