Noticias

Disney+ y Star+ realizan ajuste a sus tarifas en todo Latinoamérica

En México no es algo nuevo que los proveedores de servicios de streaming realicen cambios en sus tarifas. Hace poco tiempo, Crunchyroll lo hizo y hace alrededor de 18 meses, Netflix llevó a cabo su último aumento de precios.

Nuevos precios para Latinoamérica

En este momento, la situación ha llegado a Disney y sus servicios de transmisión en Latinoamérica. Tanto Disney+, Star+ como los paquetes Combo+ y Combo+ con Lionsgate+ ahora tendrán costos más elevados. A continuación, se detallan los nuevos precios.

Los precios de los servicios de streaming de Disney en Latinoamérica han sido modificados. Disney+ ahora cuesta de $159 a $179 pesos al mes, aunque el precio anual permanece en $1,599 pesos. Por su parte, Star+ ha incrementado su costo mensual de $199 a $219 pesos, sin embargo, el precio anual se mantiene en $1,999 pesos.

En cuanto a los paquetes, Combo+ ha pasado de $249 a $269 pesos mensuales, mientras que Combo+ con Lionsgate+ ha sido elevado de $309 a $329 pesos al mes. Los precios actualizados se encuentran ya disponibles en los sitios web de Disney+ y Star+ en México y otros países latinoamericanos.

Inflación y situación del dólar

Es importante destacar que los nuevos precios serán aplicados para los nuevos suscriptores a partir del 26 de abril. Por su parte, los usuarios actuales verán el cambio reflejado en sus facturas a partir del 31 de mayo.

Aunque Disney aún no ha explicado oficialmente las razones detrás de su aumento de precios, es posible que se deba a la inflación y a la situación actual del dólar. En agosto de 2022, en Estados Unidos, la suscripción normal de Disney+ aumentó a $10.99 dólares, lo que equivale a unos $199 pesos según el tipo de cambio actual.

Recientemente, Star+ añadió a su catálogo todo el contenido de Lionsgate+, mientras que Disney+ se encuentra en preparativos para el estreno de ‘Secret Invasion’, la serie protagonizada por Samuel L. Jackson que seguramente estará vinculada de manera directa con ‘The Marvels’.

Artículos relacionados

Back to top button