Investigación y DesarrolloNoticias

Dispositivos HTC No Identificados

Dispositivos HTC No Identificados
Nuevamente se filtra información de posibles nuevos equipos de HTC con lo que parece ser una foto tipo “espía” (por lo borrosa más que nada…) sacada presuntamente en las oficinas de HTC en Taiwan. En la foto podemos apreciar dispositivos como el TyTN II, el Touch Cruise e incluso lo que parece ser un Touch Dual.
 
A no ser por esos dispositivos en la parte superior de la foto, prácticamente no existe información sobre los equipos ligeramente más cuadrados en la parte inferior, pudiendo ser equipos prototipos o simples modelos demo de los equipos que ahora coocemos. Lo más probable es que la gran mayoría de ellos tengan Windows Mobile como hasta ahora hemos visto en equipos HTC, pero también es probable que estemos frente a alguno de los primeros teléfonos con Google Android. 
 
Vía: Engadget Mobile
 

Artículos relacionados

Un comentario

  1. hola, alguien me puede indicar si hay algun manual (ya lei y segui las indicaciones del que trae el equipo tytn ll), donde me explique como conectarme o los problemas que se presentan para conctarlo a una modem via wifi, no eh podido conectarme.
    Leyendo en el canal hablan sobre el nuevo windows 7 se le puede intalar a este equipo tnytn ll.
    Quiero explotar todas las funciones del equipo y me gustaria saber si hay una guia aparte del manual.

    gracias a todos

    saludos

    Akron

Back to top button