Google AndroidNoticiasPlataformasUso de SmartphonesWireless

Double Twist: Sincroniza inalámbricamente tu Android

Para los fans de Android melómanos  que desean sincronizar su equipo existe   doubleTwist, un programa que permite que tu contenido multimedia se sincronice y esta sincronización ahora es inalámbrica  para que actualices tu música, listas de reproducción, fotos y video.

Para obtener la  sincronización inalámbrica llamada AirSync,  hay que descargar el programa para escritorio de forma gratuita  y claro, la app para Android . Después se lanza  la app  y el ícono de AirSync  que proporcionará instrucciones de como hacer el emparejamiento  de los dos equipos.

Este programa al estar  en convenio con T-Mobile en Estados Unidos, debe ayudar a consolidarlo como el osftware sincronizador de multimedia en Android, pero la competencia se avecina  aunque tambien tiene como desventaja  el hecho de estar atado al carrier lo que dificultaría su distribbución en dicho país.

Este tipo de sincronización no es nueva ya que Microsoft ya la incluía en el zune y en Android otras apps lo hacen pero pocos empresas reconocidas  en el área multimedia  estaban entrando al mercado y un ejemplo de ello es  Winamp   en conjunto con AOL  cuya app también permite la sincronización inalámbrica pero sólo de música.

Aplicaciones como éstas son posibles gracias a que Google no tiene un software que sincronice y administre el contenido multimedia  ya que por ahora todo lo hace desde la nube.. excepto  en esta parte!

Se sabe que en futuras  versiones de Android se podrá hacer streaming de tu colección musical  a costo de la duración de la batería pero se espera que el  servicio d Google Music  permita comprar canciones desde  Android Market.

Ojala que Google sacara un software de escritorio para Android fuera de la nube para  depender de terceros.

Vía: Intomobile

Artículos relacionados

Back to top button