Noticias

Dragon Knight G7, el nuevo monitor gaming 4K de Samsung

Ha llegado al mercado un nuevo monitor gaming de Samsung, se trata del Dragon Knight G7, que es bastante similar a la serie Odyssey, aunque con algunas diferencias. Tiene una pantalla de 32 pulgadas con resolución 4K y soporte para frecuencia de actualización de 144 Hz, así como un diseño acorde al segmento al cual va dirigido.

El panel es un LCD IPS con resolución de 3840 x 2160 píxeles, cubre el 93 por ciento de DCI-P3, su tiempo de respuesta es de 1 ms, tiene certificación VESA DisplayHDR 400, así como un brillo máximo de 400 nits.

Otras características que se encuentran en el monitor para mejorar la calidad de la imagen se encuentra la compatibilidad con AMD FreeSync Premium Pro y NVIDIA G-Sync. Como sistema operativo ejecuta Tizen OS, incluye soporte ajustable, puerto HDMI 2.1 y DisplayPort 1.4 para la salida de video.

Si bien el nuevo monitor de Samsung ya fue anunciado en China a un precio de 4999 yuanes, alrededor de 780 dólares, no se ha anunciado su disponibilidad en otras partes del mundo, pero es muy probable que su presentación global se de durante el CES 2023 en Las Vegas.

Artículos relacionados

Back to top button