NoticiasWindows Phone

DropBox: Solución en Windows Mobile

DropBox: Solución en Windows Mobile
 
Ya con anterioridad les hemos platicado sobre DropBox. este excelente software que se ha convertido en un auténtico estándar y herramienta indispensable para muchos Geeks y usuarios alrededor del mundo.
La accesibilidad universal a nuestra información más critica ahora es posible desde casi cualquier dispositivo móvil y computadora sin importar su sistema operativo y aunque existen muchas soluciones a este problema, DropBox se ha convertido en uno de los favoritos.
 
Actualmente, DropBox cuenta con soporte para Windows, Mac, Linux y también tienen aplicaciones móviles específicas para iPhone, Google Android y próximamente BlackBerry.
 
A pesar de que en las demás plataformas como WebOS, Symbian o Windows Mobile no contamos con una aplicación específica de DropBox, podemos acceder desde la página móvil pero claro, nunca hay suficiente integración así que hoy les dejo este pequeño programa para sus equipos Windows Mobile con el que podrán acceder a sus contenidos de DropBox de una manera muy, muy similar a lo que sería la aplicación oficial si existiese.
Ruttensoft´s CloudFiles ha llegado a la versión 1.0 y anque no es gratuita, es una herramienta muy útil si eres usuario de DropBox y utilizas Windows Mobile.
 
Hasta mañana Martes 25 de Mayo, la aplicación tiene un descuento de 20% quedando en $5.49 dólares, poco más de 70 pesos mexicanos.
 
Lamentablemente, este software no se encuentra disponible en la Tienda de Software de PoderPDA, pero pueden dirigirse a la página Oficial de los Desarrolladores, Ruttensoft.com para obtener un demo funcional de 7 días y/o adquirir la aplicación para sus equipos.
 

Artículos relacionados

Back to top button