El Apple Watch ya puede transmitir música de Spotify sin la necesidad de iPhone

La función permitirá transmitir tu canción favorita de Spotify en el Apple Watch

Desde hace unos meses se dijo que Spotify estaba desarrollando una función que permitiera trasmitir directamente música a través del Apple Watch sin la necesidad de tener conectado el iPhone en todo momento.

Por fortuna, todo parece indicar que esta característica ha comenzado a estar disponible. Se dice que una actualización de lado del servidor está llevando esta nueva característica al reloj inteligente de Apple. Varios usuarios han reportado que han recibido un mensaje en su Apple Watch preguntando si les gustaría transmitir Spotify en sus relojes.

La función permitirá transmitir su canción favorita de Spotify en el reloj inteligente a través de la red Wi-Fi o celular, incluso si el iPhone se ha quedado en casa podrás seguir escuchando tu playlist favorita.

Por supuesto, esto también es compatible con Siri. El asistente digital podrá reproducir canciones y álbumes específicos, y acceder a ciertos artistas. También se ha habilitado la manera de solicitar canciones reproducidas recientemente y buscar a través de la biblioteca de música para encontrar algo que escuchar.

Con información de Macerkopf