Apple iOSBlackberryNoticiasPlataformas

El CEO de Nokia elogia al iPhone y dicen poder superar a RIM

El CEO de Nokia elogia al iPhone y dicen poder superar a RIM

Siempre hay que escuchar lo que tiene para decir “el líder del líder”, pues Olli-Pekka Kallasvuo es el CEO de Nokia, quien tiene el 40% del mercado mundial de celulares. En una conferencia en Silicon Valley se explayó en elogios por Apple y su iPhone, dijo que tuvo un excelente lanzamiento el iPhone en la industria, que Apple le ha hecho un gran favor a la industria móvil pero remarcó que Nokia está lista para responder a todos los desafíos, incluído el iPhone.

Remarcó también que hay cada vez mejores competidores en este mercado, y nombró a Apple, Google, Research in Motion y Microsoft cómo los grandes que han contribuido enormemente a acelerar el interés de acceder a internet desde los teléfonos móviles, ¿se olvidó de Android y de Google?, no, irónicamente dijo: “Google es un recién llegado ¿Qué ha traído de nuevo?“.

También dijo que Nokia va a superar a BlackBerry en algunos meses con un muy buen sistema de correo electrónico sumado al acuerdo de poder usar exchange en todos sus dispositivos, por lo que habrá que ver con atención los próximos movimientos de todos. Hoy mismo Nokia revelará el Nokia 5800 XpressMusic Tube en Londres, en el evento Nokia Remix London.

Vía Reuters y TechMeme | Noticia Extraída de Celularis

Artículos relacionados

Back to top button