Noticias

El Cyber Days llega a Promart Perú con grandes descuentos

En el día de hoy, puede que una enorme parte de la población conozca lo que es el Black Friday, y como no, si se trata del día de las ofertas más grande del mundo celebrado en los Estados Unidos y otros países del mundo.Al igual que Estados Unidos, Perú cuenta con su propia versión del Black Friday, conocida como “Cyber Days”, un evento que se clasifica como uno de los más importantes y esperados del año por los residentes de dicho país.

Se trata de una campaña donde grandes marcas y emprendedores ofrecen descuentos por compras en líneas durante los días que dure el Cyber Days.Destacadas empresas como Promart Homecenter, forman parte de esta iniciativa organizada por la Cámara de Comercio de Lima con el fin de potenciar el comercio electrónico e incrementar las ventas de toda marca.

Promart, tienda líder en descuentos

Promart Homecenter es una de las tiendas de cadena peruana más reconocida en todo el país, se trata de la aliada ideal para la mejora de todos los hogares con artículos de calidad.La popularidad de esta tienda que lleva en el mercado más de 30 años, se le atribuye al trato de calidad y las grandes marcas en productos con las cuales han saciado las necesidades de todos los clientes, ya sean amantes del bricolaje o contratistas profesionales.

Actualmente, Promart se encuentra distribuido por todo Perú gracias a sus 33 sedes donde también se pueden encontrar televisores, laptops, celulares y tablets por precios asequibles que se vuelven más llamativos durante los días del Cyber Days 2023.

Descuentos del Cyber Promart

Se podría decir que parte de las razones que mantiene la popularidad de Promart por encima de otras tiendas, son sus precios y descuentos ofrecidos a todos sus clientes.Regularmente, se pueden encontrar promociones en las tiendas en cualquiera de sus productos, ya sea en combos de muebles, descuentos por el uso de tarjetas Oh, 3×2, liquidaciones de hasta 50% en mercancía seleccionada. Por otro lado, se encuentran las grandes rebajas capaces de alcanzar un 70% que se ofrecen en todos los departamentos durante el Cyber Days, convirtiéndose en el lugar indicado para ahorrar dinero y llevarse los mejores artículos de marcas de renombre con garantía incluida.

Además, todas las compras en el Cyber Promart, se pueden realizar desde la comodidad de casa a través de su tienda online donde se puede acceder al catálogo y los mismos precios, promociones y descuentos que en las tiendas físicas sin requerimientos especiales. El intuitivo diseño de la web la hace fácil de usar, por lo que comprar en línea puede resultar sencillo para casi cualquier persona. Una vez ingresado a la página oficial, los clientes tienen acceso inmediato a los productos, utilizando los filtros de búsqueda para encontrar lo que realmente están buscando.

Razones para comprar en Promart durante los CyberDays

Existen muchas razones para realizar compras en Promart durante los Cyber Days, algunas de las más valoradas por los clientes son las que describimos a continuación.

Grandes descuentos

Promart es una de las tiendas que ofrece los mejores descuentos en productos para el hogar durante todo el Cyber Days. Por lo tanto, comprar en ella genera un mayor margen de ahorro de dinero a la hora de adquirir artículos necesarios para el hogar.

Productos de calidad

Cada uno de los productos que se venden en Promart son de marcas reconocidas por su calidad, es decir, todos los productos están hechos para ser duraderos y soportar fuertes trabajos y climas difíciles. Esto quiere decir, que las compras son seguras y que se está invirtiendo dinero en objetos de valor que cumplirán con gran desempeño sus tareas.

Extenso abanico de productos

Las tiendas de Promart Homecenter ofrecen una amplia gama de productos para el hogar en múltiples categorías, lo que hace posible que se puedan conseguir todo lo que necesitas para las remodelaciones o ambientación en un mismo lugar, ya que brinda electrodomésticos, herramientas eléctricas, decoración y pisos, facilitando así la hora de las compras.

Destacado servicio al cliente

Además de las cualidades resaltantes que ya se han nombrado de Promart, es importante destacar la el óptimo servicio al cliente que manejan. Ya sea en línea o en las sucursales físicas, el equipo de Promart sabe cómo resolver a cada duda o pregunta referente a los servicios y productos que venden.

Asimismo, son capaces de ayudar a determinar la opción más favorable para cada cliente. Todas estas razones y más, son las que convierten a Promart en el destino principal para las personas que buscan equipar o mejorar su hogar con las mejores marcas y ahorrar dinero en el proceso.Algunas de las marcas populares que pueden encontrarse en Promart incluyen Dexter, Holstein, orange, tekno y muchas otras más que son sinónimos de calidad.

Artículos relacionados

Back to top button