EditorialNoticias

El día que casi hablé con Bill Gates

 El día que casi hablé con Bill Gates

 Era el 26 de septiembre de 2005, muchos usuarios de Palm y otro tanto igual de windows mobile sentían que el mundo iba a terminarse, ¿Como era posible que Palm estuviera sacando al mercado un equipo que corriera windows mobile?. Otros tantos estabamos al pendiente de la presentación que se estaba llevando a cabo en San Francisco, California.

Por sms, messenger y desde luego en las páginas de PoderPDA (en aquel entonces PDAMéxico) estabamos comentando los pormenores, recuerdo fué cerca de las 12 del día (hora del centro de México), como parte de la demostración de las maravillas del nuevo equipo (recuerden la transmisión era en vivo) las cámaras afocaron a Ed Colligan que en esos momentos le estaba marcando a Bill Gates (presente en la misma conferencia) y como sucede con las transmisiones en vivo la cámara no pudo ocultar el número de Bill Gates, wow, mis ojos no daban crédito acababamos de ver en vivo y directo el número celular de Bill Gates, recuerdo que me marco el Gabo y me dijo: ¿Lo copiaste? que poca ma… tenemos el celular de Bill Gates.

Entre tanto la conferencia continuaba y me dice: márcale a ver si es su número, y pues sin pensar en ese momento y desde mi Treo le marqué a Bill Gates, en plena conferencia empieza a sonar su Treo 700w (ojalá alguien pudiera conseguir la grabación para que lo corroboren), y se ve claramente que con cara de extrañeza Bill ve la pantalla de su Treo, como preguntándose quien car..iños le está marcando en tan importante evento, jajajaja no sabía que era yo mismo, ¿que le hubiera dicho si me hubiera contestado? pues solo había pensado decirle "saludos de PDAMéxico"….

En aquel entonces grabé un TreoCast contando la aventura (escúchalo) y hoy buscando en mis archivos salió de nuevo ésta anécdota. Ni en mis sueños mas guajiros me hubiera imaginado que años mas adelante empezaría a tener comunicación con Jeff Hawkins (que hasta un mensaje nos envió para nuestra reunión anual ) y que tendría la oportunidad de conocer sus oficinas Generales y mucho menos saludar y conversar con Ed Colligan.

No sé si Palm durará eternamente, pero de verdad me gustaría, me ha traido tantos buenos momentos que me gustaría que así fuera….

Artículos relacionados

Back to top button