NoticiasPalmPlataformasUso de Smartphones

El Isilo es una CiberBendición

Soy miembro de HispaPUG Querétaro, en una de nuestras juntas, nuestro gurú-master Edilberto, tuvo a bien pasarme el Isilo y ahora…ya es imprescindible en mi palm y casi casi que en mi vida espiritual.

Como buena queretana (y de las de antes!) pues voy todos los domingos a misa. Pues bien, gracias a Isilo, tengo en mi clié, instaladísimo el misal dominical. Ahí estoy yo muy mona siguiendo las lecturas, salmos y evangelios IGUALITOS! correspondientes a cada día.

Cada viernes, en mi laptop actualizo el misal, luego con Isilo, nadamás doy un click y se convierte en el formato html para Palm. Luego sincronizo la palm a la laptop y cuas, en fracciones de segundo tengo mi misal. Esta ciberedición del mismo, tiene además, un devocionario, en el que está incluido el rosario completito, las oraciones para los alimentos, para la comunión, el viacrucis, bueno, bueno, lo necesario para cualquier emergencia mochilona.

Además, ajá sí, también como parte de mi ser profundamente queretano y católico….canto en un coro. Es el coro Shalom. Cantamos todos los domingos en misa de 6:00 pm en la Parroquia San Isidro. Y no, no sólo es publicidad por si quieren contratarnos para bodas, comuniones, bautizos y demás. No. Se los platico porque en el coro, coordino las contrataciones, agenda de eventos, nuestras relaciones públicas y llevo un archivo con todo nuestro repertorio que incluye unas 80 a 100 canciones.

Estos archivos y demás los llevaba hasta la semana pasada, en mi laptop. Pues ahora, gracias a Isilo, pasé el cancionero completito de Word a mi Palm-Clié. Ahí están todas mis canciones, super ordenaditas y sin necesidad de que se me pierdan las hojas cuando las presto o que se maltraten de tanta vuelta.

Y el domingo pasado, ahí me tienen, con la Palm encendida, justo en misa de 6, con el misal y con el coral también, ambos en la palma de mi mano. Claro está, me regañaron: “deja de estar jugando y presumiendo tu aparatito ese, ya apágalo”. Y cuando les muestro que estaba cantando gracias a la versión del cancionero que instalé en cinco minutos en mi palm…wow…todos se quedaron maravillados. Ya lo estoy mandando a comprar sus respectivas palms, jejeje.

Bueno, esa es una experiencia que quería compartirles. Y sí, definitivamente, Isilo es una “ciberbendición”. Jejejeje, saludos,
Maritere =)

NOTA.- Publicado originalmente en http://mx.groups.yahoo.com/group/HispaPUGQro

Artículos relacionados

Back to top button