HardwareNoticias

El mejor purificador de aire es de Xiaomi

Los purificadores de aire están ganando terreno en el mercado y Xiaomi desea brindar la mejor calidad a un costo competitivo.

El mejor purificador del mercado

Xiaomi ha estado dedicando mucho tiempo y esfuerzo a sus purificadores de aire. Ya han sacado al mercado diferentes modelos como el Xiaomi Smart Air Purifier 4 Compact y la familia completa de los Xiaomi Smart Air Purifier 4.

Pero hoy han presentado su joya de la corona: el Xiaomi Mijia Full-Effect Air Purifier, que es el purificador más avanzado que se ha visto hasta ahora.

El Xiaomi Mijia Full-Effect Air Purifier resulta muy llamativo, tanto en su funcionamiento como en su aspecto. Es un equipo bastante pesado, aproximadamente 14 kilos, pero Xiaomi ha pensado en todo y ha instalado unas ruedas debajo para que podamos moverlo por la casa sin tener que cargar con él.

Filtra el 99.99% de los virus y bacterias

Este purificador tiene una pantalla LCD y botones táctiles para que puedas cambiar los modos de funcionamiento sin problemas. Además, como la mayoría de estos equipos, puedes manejarlo con la app de Mi Home desde tu smartphone.

En cuanto a las especificaciones, el Xiaomi Mijia Full-Effect Air Purifier lleva un sistema de esterilización UV que está formado por seis filtros. De esos filtros, cinco se pueden quitar para lavarlos a mano, así que no tienes que comprar filtros nuevos para mantenerlo en funcionamiento.

La compañía china Xiaomi. asegura que este purificador filtra el 99,99% de los virus y bacterias que flotan en el aire, y además elimina el 98,72% de los alérgenos, eliminando todo “peligro” que se presente ante tu sistema inmunitario.

Por si fuera poco, este purificador puede mover 700 metros cúbicos por hora. Y lo más increíble es que el caudal de aire que maneja llega a los 11.666 litros por minuto, una barbaridad que supera por mucho a los purificadores anteriores que sacó la marca.

Este Xiaomi Mijia Full-Effect Air Purifier ya está a la venta en China por 3.999 yuanes que a cambio de moneda nacional son unos $10,600.00 pesos aproximadamente. No es un precio que esté al alcance de cualquiera, pero es el mejor purificador de aire que se ha presentado hasta el momento.

Artículos relacionados

Back to top button