Noticias

El nuevo Echo Dot de Amazon es oficial, mejor audio en el mismo tamaño compacto

Amazon presentó una numerosa gama de productos inteligentes para el hogar, así como también una actualización de sus lectores electrónicos con el lanzamiento del Kindle Scribe. Otro de los equipos anunciados fue la quinta generación del Echo Dot, que llega con el mismo diseño compacto, pero con mejor audio.

El audio mejorado de los nuevos Echo Dot proporciona hasta un 50 por ciento menos de distorsión, así como el doble de graves.

Como es habitual en este tipo de altavoces, Amazon introdujo dos modelos, uno tradicional sin panel LCD, y otro que muestra el reloj a través de una pantalla con funciones más avanzadas, que muestra información adicional, como citas de calendario, entre otra información.

Amazon también presentó los Echo Dot Kids Edition con diseño de dragón púrpura y búho, ambos son geniales que quedarán perfectos en el cuarto de los niños. Los nuevos altavoces Echo Dot en su versión regular tiene un costo de 49.99 dólares, mientras que el Echo Dot con reloj y la edición Kids costará 59.99 dólares.

Artículos relacionados

Back to top button