Noticias

El nuevo monitor curvo de ViewSonic ya es oficial

ViewSonic ha sumado un nuevo monitor a su extenso catálogo de productos, en esta ocasión se trata del modelo VX2418C que pasa a formar parte de la serie OMNI, la cual está dedicada al entorno gaming.

El OMNI VX2418C presume de un tamaño de 24 pulgadas con un panel curvo que despliega una resolución nativa de 1080p, así como una frecuencia de actualización de 165Hz. Además, viene con otras características imprescindibles, como un tiempo de respuesta de solo 1 ms y tecnología AMD FreeSync Premium.

Este monitor es perfecto para los jugadores profesionales de eSports, pero también para principiantes y jugadores casuales. La tecnología de AMD ofrece una mejor sincronización de la velocidad de fotogramas para una imagen más suave.

ViewSonic afirma que su monitor OMNI tiene una curva 1500R con la función ViewMode que es ideal para juegos de consola con una calidad de imagen bastante buena.

El fabricante no ha revelado detalles sobre el precio y la disponibilidad del OMNI VX2418C, pero es probable que estos detalles se den a conocer a lo largo de las próximas semanas.

Artículos relacionados

Back to top button