Noticias

El OnePlus 10 Pro es anunciado, con cámara Hasselblad y chip Snapdragon 8 Gen 1

Después de muchos rumores que había en torno a su lanzamiento, diseño y especificaciones, la empresa china finalmente ha revelado lo que será su próximo smartphone de alta gama llamado OnePlus 10 Pro. Cabe señalar que este equipo será exclusivo del mercado chino, pero posteriormente será comercializado internacionalmente.

Como era de esperar, este nuevo teléfono de OnePlus viene a competir con los smartphones más avanzados de 2022, como el Xiaomi 12 Pro o el Galaxy S22 Ultra, que será anunciado pronto. Por desgracia, aunque la marca ya oficializó la existencia del equipo no ha revelado sus especificaciones, solo nos ha mostrado el diseño, así como el apartado fotográfico de este equipo, así como su fecha de lanzamiento oficial.

OnePlus ha confirmado que el OnePlus 10 Pro se lanzará en China el día 11 de enero, con un diseño apegado fielmente a los más recientes renders filtrados destacando su módulo cuadrado con acabado metálico. Este apartado está conformado por una configuración de cámara triple y un flash LED, los sensores estarán potenciados por Hasselblad.

Por otro lado, la parte posterior está construida de vidrio adicionada con acabado mate y estará disponible en al menos dos colores diferentes, a saber, negro y verde.

La pantalla será curva con un pequeño orificio en la parte superior en el cual se integrará la cámara frontal para las selfies. El estos de especificaciones es aún desconocido, aunque anteriormente ya se había confirmado que el OnePlus 10 Pro estaría potenciado por el procesador Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm, por lo que será parte del exclusivo club con esta nueva pieza de silicio.

Artículos relacionados

Back to top button