NoticiasPalmPlataformas

El Palm Pre 2 estaría llegando a Verizon Wireless..muy pronto.

Empiezan las buenas noticias, resulta que el Palm Pre 2 no sería exclusivamente Europeo (Por ahora solo se sabía que lo va ofrecer un carrier de Francia), sino que ahora empiezan los rumores que Verizon Wireless también lo va ofrecer. Como ya se habia publicado anteriormente, Verizon Planeaba descontinuar el Pre Plus en Octubre 21, y parece que todo esto sigue en marcha, toda vez que se espera que este nuevo Palm Pre 2 salga ya en próximas fechas (Se rumora que el Próximo mes en Francia). Incluso se planteaba que ya en Octubre 21, cuando se descontinuara al Pre Plus, lanzarían los nuevos dispositivos de Palm.

Por por lo pronto, se tienen reportes de que los empleados de Verizon ya están siendo entrenados para manejar el Palm Pre 2. No es por nada pero todo parece indicar, al menos para mí que este nuevo dispositivo se estrenará el mes que viene.

Fuente: Precentral.

Artículos relacionados

7 comentarios

  1. Esperemos que pronto alguna operadora de México lo tenga disponible en nuestras tierras, seria excelente, aparte de que muchos aprovechariamos el termino de plan y renovacion del mismo (los que sacamos nuestra Pre de esa manera) para tener este “nuevo” dispositivo.

  2. después de las ventas del pre en telcel, que no fueron bbuenas y que ni siquiera llego el palm pre plus al mercado mexiicano, no creo que comercialicen el palm pre 2… Despierten! Soñadoress y mejorr que ni llegue, comprense un iphone o un samsung galaxy o algún equipo que funcione con android… Y no es una imposicion de su servidor solamente un comentario.

    1. Concuerdo contigo, es muy triste la situacion en México con Telcel, como dices despues del fracaso del palm pre no van a querer vender este nuevo dispositivo (ojala me equivoque y si lo vendan), no creo que la solución sea comprar un Iphone y mucho menos un Android (por lo menos en México), auqnue si llega el galaxy es posible que cambien las cosas.

  3. pues sigo soñando: y si la compro en EUA, ¿podria usarla en Mexico con alguna artimaña?
    Estoy fascinada con la Pre y me acaban de robar la mia, estoy indecisa en volver a comprarla ¿que opinan?

    1. En Estados Unidos a través de la tienda en línea de HP puedes comprar el Pre 2 de forma libre, es decir, no atado a algún operador. Este Pre 2 que vende HP funciona en 3G tanto con Telcel como Movistar y Iusacell. Te recomiendo esto más que comprar el Pre 2 de Verizon. Ahora, si te esperar uno o dos meses podrás comprar el Pre 3 en Estados Unidos, que es mucho más recomendable que el Pre 2.

Back to top button