Noticias

El primer monitor gaming OLED es anunciado, así es el ASUS ROG PG27AQDM

ASUS no quisó esperarse al comienzo del CES 2023 para dar a conocer su nueva línea de monitores gaming de alta gama, y es por esta razón que la empresa decidió anunciar antes de tiempo el ROG PG27AQDM, que destaca por ser el primer monitor del sector gaming con panel OLED.

Este modelo llega con un diseño interesante, para el usuario que gusta de los videojuegos, y por ende, tiene especificaciones adecuadas para ofrecer la mejor experiencia. El panel ofrece una frecuencia de actualización de 240 Hz, así como una resolución de 1440p.

El monitor presenta una combinación en color rojo y gris con soporte de tres patas para un agarre perfecto en cualquier superficie plana. Tiene una delgada cobertura alrededor de los bordes exteriores gracias a la auto iluminación OLED, que requiere menos profundidad general del monitor para funcionar.

ASUS ROG PG27AQDM es el monitor OLED más pequeño de la compañía, por lo que es una apuesta muy interesante que hay actualmente en el mercado. ASUS no ha revelado información sobre los precios ni fecha de lanzamiento, pero podríamos tener dichos detalles durante el CES 2023 en Las Vegas.

Artículos relacionados

Back to top button