Noticias

El próximo smartwatch de LG podría incluir una cámara

Los smartphone con cámara son lo más común del mundo, pero aparentemente LG planea incorporar una cámara a sus wearables, gracias a una nueva patente que fue llenada en los Estados Unidos.

En la patente se muestra a un reloj inteligente de LG con una clase de cámara modular que puede ser adherida a la banda. El documento también menciona algunas funciones del terminal móvil, por ejemplo conectividad celular. Lo que hace interesante a la cámara del smartwatch es que el usuario puede añadirla al momento.

En vez de poner la cámara dentro del smartwatch, la patente de LG adopta un diseño más práctico en el que permite a los usuarios tomar fotos con el equipo de una forma más fácil. Ya que la cámara se adhiere al equipo, no tendrías que colocar la mano de forma rara para tomar fotos.

La cámara modular en la patente tiene diferentes tamaños, pero la manera en que que se añade al equipo puede variar también. Además del hecho de que serías capaz de añadir la cámara modular como un enlace en la banda del reloj inteligente, también puede agregarse en cualquier parte de la pulsera con un clip de resorte.

La cámara también permitirá brindar mayor información, como el número de calorías que contenga la comida en una foto o una tienda donde comprar zapatos.

Sabemos que las patentes no siempre son productos que se lancen al público, pero sería interesante si LG trabajara más en esta idea.

Con información de PhoneArena.

Artículos relacionados

Back to top button