Noticias

El Redmi XT 4K ya está aquí con panel de 120Hz y tiempo de respuesta de 4 ms

Xiaomi ha anunciado oficialmente su nuevo televisor inteligente Redmi XT 4K, que es un Smart TV de alta calidad diseñado para juegos, ya que entre sus características destaca su tiempo de respuesta de solo 4 ms, así como su frecuencia de actualización de 120 Hz y soporte para ALLM y MEMC.

Del mismo modo luce un marco ultrafino, con una relación de pantalla-cuerpo del 97.9 por ciento y brillo máximo de hasta 500 nits.

Redmi XT 4K tiene certificación AMD FreeSync Premium, cubre el 94 por ciento de la gama de color DCI-P3, compatible con Dolby Vision, Dolby Atmos y HDR. Internamente, su hardware está impulsado por un procesador A73 de cuatro núcleos, acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Otras características que incluye el televisor inteligente son sus altavoces de 12.5W con graves capaces de ofrecer experiencia de audio cinematográfica, así que al ver películas podrás tener una gran experiencia multimedia.

Redmi TV A65: el nuevo televisor 4K de 65 pulgadas ultra barato de Xiaomi

El nuevo televisor de la marca Redmi de Xiaomi tiene puertos HDMI 2.1, USB 2.0 y USB 3.0, también se puede transmitir contenido desde dispositivos iOS, Android, macOS y Windows. El Smart TV Redmi XT 4K viene en tres presentaciones de 55, 65 y 75 pulgadas con precios que comienzan en aproximadamente 457, 595 y 733 dólares.

Hasta el momento no hay información sobre la comercialización de estos nuevos televisores en otros países, tampoco se sabe si van a llegar a México, sobre todo ahora que los primeros Smart TV de la marca han llegado al país.

Artículos relacionados

Back to top button