Noticias

El rover Perseverance fotografió un objeto extraño en Marte ¿de qué se trata?

El rover Perseverance continúa con su recorrido por el suelo de Marte donde ha tomado grandes e increíbles muestras y fotografías del planeta rojo. Si bien ya había mostrado capturas de rocas con formaciones extrañas, ahora ha fotografiado un objeto que ha dejado boquiabierto a los científicos de la NASA.

El robot envió una foto a la Tierra de un nuevo hallazgo inusual, una imagen que muestra lo que parece ser un pedazo de tela de origen artificial, es decir, no es algo que se haya creado naturalmente.

Se trata de una red, pero hasta el momento la NASA no ha dicho de qué se trata exactamente. Por supuesto, los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar, incluso algunos usuarios afirman que se trata de la piel de un xenomorfo y otros bromean diciendo que es la piel de una serpiente marciana.

No obstante, algunos investigadores en el tema han llegado a la conclusión de que el extraño objeto no es más que una pequeña parte de la plataforma de aterrizaje Sky Crane, que fue responsable del descenso del rover Perseverance, algo que parece lógico.

Así mismo, la red u objeto en tierras marcianas, que se estima mide unos 8 centímetros, fue capturada por la cámara derecha mastCam-Z el 23 de junio. Así que, probablemente no se trate de un marciano o parte de la piel de una víbora, sino fragmentos del Sky Crane.

Artículos relacionados

Back to top button