NoticiasTablet

Energy Tablet i504, MID de Energy Sistem (Actualizado)

La empresa española  Energy Sistem presenta un nuevo  equipo: la Energy Tablet i504. Esta empresa ofrece también PMP y ahora decide sacar su primera MID, como sabemos, un equipo intermedio entre las tablets y los PMP.

Las características de este equipo son:

  • Pantalla TFT táctil de 5 pulgadas (800×480 pixeles)
  • Conexión WiFi
  • Cámara integrada frontal
  • Grabación de vídeo
  • 4 GB de memoria interna
  • Lector de tarjetas microSDHC
  • Conector USB 2.0
  • Android OS
  • Videos AVI a 720p
  • Altavoces y micrófono integrado
  • Trackball

En cuanto a su diseño, tiene acabado en  plata donde se alojan sus principales botones físicos

En Europa se venderá a partir del 9 de diciembre a un precio de 169€ 199€ y desde ahora se puede reservar.

Actualización: Por fin se han dado a conocer los detalles técnicos que faltaban de este equipo :  el sistema operativo  es el 2.1 y el procesador  será ARM9 de doble núcleo  a 600 Mhz, memoria SDRAM DD2 de 256 Mb y también se save que usará tarjetas MicroSDHC de hasta 32 gigas . En el apartado de conectividad viene con wifi y el 3G será opcional.

Vía: Engadget

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Os cuento mi opinion, que es bastante mala, ya que este tablet está capado para entrar al market de aplicaciones debido a que no cumple los requisitos de Google.

    Como todos sabéis, Android es un sistema operativo libre que se está instalando en muchísimos móviles y tablets. La gran ventaja de Android es que te da acceso directo al market de aplicaciones, donde puedes instalarte en segundos cualquier aplicación que imagines que existe. Pues bien, mi gran decepción fue cuando compré un tablet en el que me gasté 200 euros (Energy tablet i504 de Energy System), y no podía acceder al market. Evidentemente, sin el market, el tablet se convierte en un pisapapeles muy caro.

    Pues bien, investigando que cojones pasaba, comprendí el problema. Y es que Google exige unas especificaciones concretas del aparato para poder acceder al market (camara, velocidad, GPS…), y muchos fabricantes pasan de cumplir esas especificaciones, por lo que no se permite acceder al sitio de descarga. Sin embargo, publicitan un “sistema android que permite la instalación de miles de aplicaciones”. No mienten, no. Pero las “miles de aplicaciones” se convierten en un puñado de aplicaciones de mierda que no sirven para nada, ya que viene instalado por defecto un market pirata, que no es el oficial, y no contiene nada interesante.

    Ya que Energy System y su tablet Energy tablet i504 son españoles, pensé que sería buena idea comprárselo a ellos, por eso de favorecer un poco el mercado nacional. Y que error… ya podía habérselo comprado a los chinos de ebay. Les escribí un mail y me contestaron que “nosotros no mentimos porque es android y te puedes descargar aplicaciones”. Es decir, juegan con la fama de Android para endosar una puta mierda de tablet a pringados como yo, y que cuando se den cuenta sea tarde. Yo lo compré como regalo, y evidentemente no puedo regalar eso, por lo que tendré que revenderlo en ebay y perder un pastón por el camino.

    Que nadie más se equivoque y compre tablets sin acceso al market. Un android sin market es una mierda.

Back to top button