NoticiasPalmPlataformas

Enviar notas de voz

Hace algunos días me escribieron haciéndome una pregunta que me pareció muy interesante: ¿puedo grabar notas de voz y enviarlas vía wireless?, y quien las reciba ¿puede escucharlas de cualquier Pc?:

Mi primera duda era en que formato graba las notas de voz la Tungsten T, pues yo pensaba era en un formato exclusivo de Palm, lo que dificultaría que fuese escuchada desde una Pc.

Me había quedado la duda, pero esta persona me contacto por el messenger, asi que en ese instante pusimos manos a la obra para comprobar si se podía hacer o no.

Grabé una prueba de voz, y através del Versamail envié la nota de voz.  Utilicé el Versamail, pues este programa permite anexar archivos en los correos desde la Pda.

La primera duda que  tuve, se debió a que no sabía con que nombre se había guardado la nota de voz, así que anexé una que ví con la terminación wav, sin saber si correspondía no. Es necesario antes de enviar cualquier archivo, ubicarlo bien, pues ya una vez abierta la aplicación, deberás salir de nuevo, si no sabes que nombre tiene lo que vas a enviar.

El envio fué cuestión de segundos.

Resultado

Las notas de voz se guardan en formato WAV, lo que permite sean escuchadas en cualquier pc. Esto si que fué una sorpresa para mi. La calidad de la nota es buena.

Con esto podemos darnos cuenta que se amplia más la gama de opciones de uso de una Pda Palm Os.

Mérida, Yucatán, México.

Artículos relacionados

Back to top button