Epic Games apoyará a las personas afectadas por la guerra en Ucrania

Epic Games apoyará a Ucrania

A través de un comunicado se confirmó que Epic va a destinar todas las ganancias de Fortnite obtenidas del 20 de marzo de 2022 al 3 de abril de 2022 como ayuda humanitaria a las personas afectadas por la guerra en Ucrania.

Así mismo, Xbox se unirá a la empresa desarrolladora de videojuegos en un esfuerzo como apoyo y además destinará sus ganancias netas para Fortnite durante este tiempo para así llevar más ayuda a las personas que están sufriendo con este conflicto bélico.

Tanto Epic Games como otras compañías están proporcionando ayuda de emergencia, que incluye atención médica, alimentos, agua potable, suministros esenciales, refugio y asistencia jurídica. En las próximas semanas se sumarán más organizaciones a esta lista.

La compañía distribuirá todas las compras de Fortnite efectuadas con dinero real entre el 20 de marzo de 2022 y el 3 de abril de 2022. Esto incluye paquetes de monedas V, el Club de Fortnite, pases de batalla obsequiados y paquetes de contenido estético como el paquete Habitante del vacío que se vende por dinero real.

Las compras de contenido estético en el juego y tarjetas de monedas V realizadas en tiendas también se incluirán si se canjean en el juego durante este periodo. Es importante mencionar que no se incluirán las compras con monedas V en Fortnite, ya que no son compras con dinero real.

Microsoft contribuirá con las ganancias netas de todas las ventas del contenido en la Microsoft Store entre el 20 de marzo de 2022 y el 3 de abril de 2022, en todos los países donde se venda el juego.

Más información: https://www.epicgames.com/fortnite/es-MX/news/support-humanitarian-relief-for-ukraine