Noticias

Estas son las especificaciones del realme Book Slim, portátil con panel 2K y 16GB de RAM

A finales de este año, realme presentará un nuevo portátil premium que será llamado realme Book Slim. Como su nombre lo indica, será una laptop ultradelgada, además de que contará con un puerto USB-C y otras características que podemos esperar de un portátil de alta gama. En Twitter se filtró información sobre algunas de sus especificaciones técnicas clave, así como otros detalles.

La cuenta @realmeTechLife reveló que el realme Book Slim tendrá una pantalla de 14 pulgadas con resolución 2K de 2160 x 1440 píxeles y un brillo máximo de 300 nits. Este equipo vendrá con tres micrófonos y dos altavoces Harman Kardon, lo que indica que en el apartado de audio nos encontraremos con una laptop con funciones robustas.

Por otro lado, en cuanto al hardware, el dispositivo estará impulsado por un procesador Intel Core i5 y gráficos Intel Xe. El chipset estará acompañado de 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. También dispone de un sensor de huellas digitales y una batería de 54Wh con soporte para carga rápida de 65W.

El portátil se cargará a través de un puerto USB-C, pero también contará con un puerto USB 3.2 Gen 1, dos puertos USB-C 3.1 y un conector para auriculares de 3,5 mm. La laptop será liviana con solo 1.3 kilogramos de peso. La fuente indicó que el realme Book Slim tendrá un precio de 55,000 rupias, que al cambio de divisa actual serán alrededor de 741 dólares.

Fuente: realmeTechLife (Twitter)

Artículos relacionados

Back to top button