Noticias

Esta es la nueva tecnología presentada por Philips para el sector salud

Royal Philips, con motivo de la celebración del Día Mundial del Accidente Cerebrovascular 2022, se suma a los esfuerzos en este tema de la Organización Mundial de la Salud (OMS), poniendo a disposición de los equipos médicos su portafolio de soluciones tecnológicas innovadoras, para que la atención sea más accesible, eficiente y con mejores resultados.

Gracias a las tecnologías emergentes y al desarrollo de la informática operativa y clínica, los tratamientos endovasculares del ACV isquémico están aumentando de la mano de la disponibilidad de nuevos dispositivos, los que ofrecen innovadores tratamientos, menos invasivos, más precisos y más efectivos.

Soluciones como Philips SmartCT ayudan a potenciar la adquisición de imágenes 3D en el laboratorio de intervención, mejorando la precisión diagnóstica, los resultados para el paciente y aumentando la eficiencia de los procedimientos.

Así, equipos como el Philips Azurion serie 7, con detector plano de 20”, son una completa solución de terapia guiada por imágenes de nueva generación, que entrega la opción de realizar procedimientos abiertos y mínimamente invasivos en una sala de intervención.

Las enfermedades cerebrovasculares ocupan a nivel nacional el séptimo lugar como causa de muerte, después de las enfermedades del hígado, de acuerdo con el registro de defunciones realizado por el INEGI.

Artículos relacionados

Back to top button