Noticias

Estas son las ganancias de LG correspondientes al tercer trimestre de 2022

LG Electronics anunció sus resultados preliminares de ganancias del tercer trimestre de 2022, donde se han confirmado números positivos, por lo que esto es una buena noticia para la empresa de Corea del Sur.

De acuerdo con el comunicado oficial, LG reportó ingresos 21.2 billones de KRW en el tercer trimestre de 2022, que representan 14% más que el mismo trimestre del año anterior. La ganancia operativa del tercer trimestre fue de 746,600 millones de KRW, que se espera sean 25% superiores al mismo trimestre del año anterior.

LG lanza en México las nuevas bocinas portátiles XBOOM Series X

Estas cifras son las ganancias consolidadas tentativas basadas en K-IFRS proporcionadas como un servicio a los inversionistas antes de los resultados de ganancias finales de LG Electronics, incluida la ganancia neta. Los detalles sobre cada división se anunciarán oficialmente a finales de este mes.

LG Electronics es una empresa global en tecnología y fabricación con operaciones en 140 ubicaciones y una fuerza laboral de más de 70,000 en todo el mundo. Con ventas globales de 54,400 millones de dólares en 2018, LG está compuesto por cinco empresas: electrodomésticos y solución de aire, entretenimiento doméstico, comunicaciones móviles, soluciones de componentes de vehículos y soluciones comerciales.

Artículos relacionados

Back to top button