Noticias

Ésto es lo que sabemos del OPPO Find X6 Pro

La compañía OPPO se presentó en el pasado Mobile World Congress 2023 presentando su primer dispositivo plegable: el Find N2 Flip, sin embargo, no anunciaron nada acerca de su dispositivo que será el buque insignia de la marca, el Find X6 Pro.

La cámara es lo que destacará

Resulta que ese silencio que tenían desde China lo han roto de golpe, y nos han dado muchos detalles sobre el OPPO Find X6 Pro.

Parece que va a tener un diseño parecido al del Xiaomi 12S Ultra, con una cámara compacta detrás.

Y no solo eso, sino que van a utilizar los mejores componentes del mercado y le van a poner el sello de Hasselblad para convencer a los que estén indecisos de que OPPO está al nivel de los mejores.

Por ahora no tenemos una fecha estimada de salida y tendremos que esperar aún más para conocer las características finales de este dispositivo, pero por las filtraciones podría ser posible que la compañía esté preparando dos dispositivos: el Find X6 y el X6 Pro.

Un equipo premium

El Find X6 Pro será el dispositivo más premium y costoso mientras que el Find X6 será más recatado en cuanto a precio lo cual lo hará más accesible para más personas.

Lo primero que salta a la vista de estas primeras filtraciones es que los diseñadores de OPPO están buscando un acabado icónico y diferencial que haga que la fotografía móvil sea la protagonista absoluta.

Han puesto un módulo circular enorme en la parte de atrás del Find X6 que ocupa una buena parte del cuerpo del teléfono.Y además, parece que van a jugar con diferentes materiales y acabados para dividir la parte de atrás del teléfono justo en el centro del círculo de cámaras.

Quieren subrayar el sello de Hasselblad y darle espacio a cosas como la piel sintética u otras opciones que han funcionado bien en el pasado, como bien lo hizo Honor con el Magic5 Ultimate Edition.

Pantalla curva de Samsung

Se espera que el precio ronde los $1,000 dólares para la versión normal, mientras que el modelo Pro evidentemente será más costoso lo que los pondría a pelear en el mercado de las gamas altas.

Se espera que la versión Pro tenga una pantalla Samsung de 6,82 pulgadas curva con una resolución QHD+ con una tasa de refresco de hasta 120 hz.

Sobre el procesador es probable que veamos un Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm con memorias RAM LPDDR5x y un almacenamiento de última generación UFS 4.0. sobre el tema de la batería se espera que tenga al menos 5,000 mAh con carga rápida de 100 W y una carga inalámbrica rápida.

El teléfono tendrá un lector de huellas dactilares integrado debajo de la pantalla, conectividad completa hasta 5G y certificación IP68 para asegurar que su carcasa sea duradera ante líquidos y polvo.

Cámaras para destacar

¡Pero obviamente las estrellas del show van a ser las cámaras de fotos! Y tendrán todo lo siguiente:

Tendrá un sensor wide Sony IMX989 de 50 MP con estabilizador OIS, un sensor ultrawide Sony IMX890 también de 50 MP, y un sensor periscope telephoto de 50 MP con el mismo modelo de sensor.

Además, un chip propio de MariSilicon X y lentes Hasselblad. También contará con un sensor ToF y LiDAR para autoenfoque híbrido. Y no nos olvidemos de la cámara frontal de 32 MP de Sony IMX709.

Artículos relacionados

Back to top button