Noticias

Esto será lo más buscado durante el Hot Sale 2022

El Hot Sale se ha posicionado como la campaña de venta en línea más importante en México, con cifras de ventas que incrementan año con año. Durante 2021, la temporada representó 18 mil 557 millones de pesos en ventas y 11.9 millones de tickets generados.

Para este año, la expectativa es mantener el crecimiento en cuanto a valor de ventas y consumidores, pese a factores como la inflación. El comprador espera encontrar muy buenas ofertas en diferentes segmentos, desde perfumes hasta mascotas, pero el sector que tradicionalmente emerge como favorito del público mexicano en temporadas de alto tráfico es la moda.

La ropa y el calzado integran la categoría reinante de la temporada: 36% de las compras del Hot Sale 2021 incluyeron algún artículo de ropa o calzado. Sin embargo, como es costumbre, la expectativa de compra para esta próxima edición se concentra en los sectores de electrónicos (57%), moda (50%) y electrodomésticos (38%).

El método y diversificación de pagos en esta edición proporcionarán incrementar el volumen de venta de productos por ticket. Las soluciones de pago en efectivo y flexibles que no obliguen al usuario a contar con una tarjeta bancaria o pagar de manera inmediata son parte de las tendencias ganadoras para este Hot Sale.

Otros bienes muy solicitados, como electrónicos y electrodomésticos requieren de mayores inversiones de parte del consumidor. Se espera que casi 3 de cada 10 compradores (28%) gaste menos en esta edición del Hot Sale, mientras que solo 15% espera invertir mucho más en esta edición.

Es importante mencionar que se sumarán nuevos compradores y veremos nuevos métodos de pago que impulsarán el consumo.

Artículos relacionados

Back to top button