Noticias

Estos equipos Vivo recibirán Android 13

Vivo, la marca de smparthones ya anunció que algunos de sus equipos tendrán una actualización a lo largo de este mes al sistema operativo Android 13.

Android 13 llega a los dispositivos Vivo

Durante febrero y marzo, los celulares Vivo X80 Pro, V25 Pro, V25, V21, Y35, Y53s, Y22s y Y33 se estarán actualizando a la última versión del sistema operativo Android 13.

Los usuarios de México van a tener todas las nuevas características que trae esta actualización y todo el soporte de Vivo en sus celulares.

Android 13 trae diferentes novedades como un selector de fotos para subirlas o usarlas en una aplicación y mejor protección para los archivos que compartes.

También hay nuevos permisos para las notificaciones y muchas otras cosas nuevas en personalización, diseño y seguridad.

Portafolio de equipos Vivo

El portafolio de celulares de vivo tiene un equipo perfecto para cada quien. Por ejemplo, la Serie V es perfecta para los creativos que quieren expresarse al máximo.

Vivo V21 tiene una cámara frontal de 44 MP y un cristal mate AG inspirado en la naturaleza.

El V25 y V25 Pro están fabricados con Cristal de fluorita AG que cambia de color cuando los rayos del sol le dan directo.

Si quieres un celular que tenga todo lo necesario y tecnología avanzada a un precio accesible, los modelos Y35, Y22s, Y33 y Y53s son para ti.

Tienen cosas como batería con carga rápida, tasa de actualización de 90 Hz y muchas otras características interesantes.

Pero si lo que quieres es una experiencia fotográfica de nivel profesional, el Vivo X80 Pro es lo que necesitas. Tiene un sistema de imagen co-diseñado con ZEISS que solo se ve en las cámaras de cine profesionales.

Artículos relacionados

Back to top button