NoticiasWearables

Éstos son los mejores audífonos según PROFECO

Ahora que siempre estamos con tecnología encima, unos buenos audífonos son algo que no puede faltar y estos son las mejores marcas de acuerdo a PROFECO.

Cuida tus oídos con una buena calidad de sonido

Ya sea para escuchar música, un podcast o ver una buena serie, unos buenos audífonos valen la pena invertir en ellos.

La PROFECO explica que hay tres tipos de audífonos inalámbricos: los intraurales que van adentro del canal auditivo, los supraaurales que van encima de las orejas y los circumaurales que cubren las orejas.

Una de las principales recomendaciones de la PROFECO es que compres los audífonos en lugares establecidos como tiendas departamentales, de autoservicio o especializadas en audio para temas de garantía y calidad de estos.

Mejores audífonos según la PROFECO

La Profeco analizó un total de 25 modelos de audífonos inalámbricos de marcas como LG, Samsung, Apple, Panasonic, STC, y más.

Los calificaron de Suficiente, Buena, Muy Buena, y Excelente según la calidad.

Se fijaron en cosas como la calidad del audio, la duración de la batería, la conectividad inalámbrica y los atributos generales, y los resultados son los siguientes:

Los audífonos de Apple, LG, Technins (Panasonic) y los SFT tienen el mejor audio.

Los que tienen una mejor batería son los JBL by Harman Cordon y los Sony.

Y los que tienen la mejor tecnología de cancelación de ruido son los LG, Samsung Galaxy Bud 2, Sony y Technics (Panasonic).

Algunos no pasaron la prueba

Algunos auriculares no la pasaron tan bien en las pruebas, como los Atvio, Billboard, Select Sound y Xiaomi que tuvieron algunos problemas después de las pruebas de caídas.

Pero si lo que buscas es obtener más por tu dinero y no tienes un gran presupuesto, la PROFECO tiene buenas noticias.

Lo más costoso no siempre es lo mejor, ya que hay productos de calidad similar a un precio más económico. Por ejemplo, los auriculares SFT tienen un precio de $499, mientras que los de Huawei cuestan $1,216.

Además, se mencionó que los auriculares inalámbricos de LG y los Airpods de Apple son de excelente calidad, pero hay una gran diferencia de precios.

Mientras que los de Apple cuestan alrededor de $4,460, los de LG se pueden adquirir por $3,284, lo que significa un ahorro de $1,176.

Artículos relacionados

Back to top button