Apple iOSBlackberryGoogle AndroidInvestigación y DesarrolloNoticiasPalmPlataformas

Estudio definitivo para encontrar la mejor pantalla táctil Capacitiva

Estudio definitivo para encontrar la mejor pantalla táctil Capacitiva

Como seguramente muchos recordarán hace un tiempo la gente de Moto Labs decidió poner a prueba la calidad de las pantallas de algunos de los terminales más punteros de la actualidad, bueno, siendo exactos lo que comprobaron fue la sensibilidad y precisión de dichas pantallas.

Dicho test se basó en una prueba muy simple: cogieron cada terminal, le instalaron a cada uno aplicación básica de dibujo, y dibujaron las mismas líneas diagonales en todos ellos, indicando la perfección de dichas líneas la calidad de la pantalla. Cuento más rectas y sin cortes, mejor es la pantalla táctil.

Pues bien, ahora han vuelto a repetir el proceso pero eliminando el factor humano que puede dar lugar a fallos y en esta ocasión las líneas las dibujó un robot, el cual hizo el mismo dibujo en un iPhone, HTC Droid Eris, Motorola Droid/Milestone, Nexus One, Palm Pre y BlackBerry Storm 2.

Y los resultados del test es lo que podéis ver en la imagen que ilustra este post, que entre otras cosas vuelve a dejar meridianamente claro que el iPhone cuenta con una las mejores pantallas táctiles, seguido de cerca por el Nexus One y el HTC Droid Eris.

Extraido de: Alt1040

Artículos relacionados

Back to top button