Noticias

Samsung confirma nuevo evento para la próxima semana

Si bien la empresa surcoreana Samsung ya anunció las series Galaxy S22 y Galaxy Tab S8 en un magno evento llamado Galaxy Unpacked hace unas semanas, la empresa todavía tiene más que anunciar, y es algo centrado en los servicios. Es por ello que acaba de confirmar que celebrará un evento dedicado en el Mobile World Congress 2022 en Barcelona.

El evento Samsung Galaxy MWC Event 2022 se llevará a cabo este 27 de febrero, y se espera que ahí la empresa presente nuevos dispositivos y servicios. El evento se transmitirá en vivo en el canal de YouTube de Samsung a las 12:00 horas tiempo de la Ciudad de México.

Se espera que podamos ver un servicio de interconexión de sus dispositivos electrónicos, así como de sus portátiles, electrodomésticos y otros equipos con el único fin de ofrecer una experiencia integrada de hogar inteligente, por lo que quizás este sea el tema principal de la conferencia de la próxima semana.

La invitación al evento muestra una serie de equipos diferentes de la marca, como los smartphones plegables Galaxy Z Flip y Galaxy Z Fold, las nuevas laptops, la serie Galaxy Tab S8 y el Galaxy S22 Ultra. Esta imagen puede significar una sola cosa, Samsung quiere unir su familia de dispositivos en una sola, y para ello necesita un servicio o tecnología, la cual, podríamos ver en el MWC 2022.

Artículos relacionados

Back to top button