Sin categoría

Experiencia MovilOffice

 

Mi primer Experiencia MovilOffice:

Antes que todo quiero decirles que me simplificó la vida. De entrada ya no soy cargador de Gadgets, modems, cables, etc… Si… aunque no lo crean, diario cargaba una caja de las que venden en Office Depot y Office Max, con mi modem Ego, si sabemos que este es inalambrico y funciona muy bien en ciudades como el DF, Guadalajara y Toluca,  y aguas con que olvidara el cargador del Modem Inalámbrico.. ya que tenia que enviar a alguien por el o regresar yo mismo.

¿Que más llevaba en la cajita?

El ruteador Linksys, el Low Break, Cables para la Laptop, el Ruteador de Red, Sincronización USB-HUB..etc…etc.. Un descansito porfavor!!!

Era una presión diaria ya que soy de los que llevan a sus hijos o hijas de la mano a sus salones de clases…ya imaginara..las prisas..

Bueno…todo eso cambió, des que ahora cargo el Treo 650. Desde que me configuraron la conexión de datos de alta velocidad no he perdido conexión, bueno, en ocasiones si pero no pasa de media hora y empieza a conectarse ya que tengo el Verichat en modo “Always On” y en cuanto detecta la conexión empieza de igual forma a conectarse.

O sea que los messengers ya estan en la palma de mi mano junto con mi celular. Un pequeño inconveniente es que si estas conectado al internet no recibes llamadas a tu Cel.

Por lo pronto ya configuré mi correo de Voz y empiezo a buscar algun programa que pueda bloquear mi conexión mientras recibo una llamada y no perder la comunicación directa.

El Mail, al fin configuré ya que lo tenía configurado en mi anterior equipo, una Zire 72, la cual vendí en Mercado Libre y no me aceptaba la descarga de correos. ¿Que hice? Volví a instalar y configurar y listo.. Mis correos en la palma de mi mano.

Mi segunda Experiencia MovilOffice:

Como mi nick lo dice (PlayerasImpresas) Mi giro es la venta de publicidad en playeras impresas (www.promocionate.com.mx)

El relato:

Es la 1 de la Madrugada, me llama al celular un promotor de Bandas Gruperas…que por cierto anda siempre “en friega” este amigo cliente.

Bueno, me dice, necesito 500 playeras Impresas para ya, para cuando, para ya. A bueno, le digo, empecemos el diseño…¿donde me lo entregas? le digo yo. Me contesta, tu dime, ahorita estoy en los angeles y la promotora está en Puerto Vallarta y ellos lo tienen.. ¿Como le hacemos?…¿¿Me puso a pensar?? ¿Que creen ustedes? No! No!

Manos a la palm…estaba yo en una reunión familiar disfrutando de unos ricos taquitos de lengua con vino tinto, ni modo de decirle al cliente que mañana temprano lo checábamos si tenia tanta urgencia..pues no!

Le dije, pasame el cel y el mail de la promotora y me hago cargo, cuenta con tu pedido mañana… Carga Aerea: Aviacsa Guadalajara, Miguel Hidalgo, los Angeles Airport..

Segundo paso, contacto a la promotora, me contesta su encargado, le pido el correo, es de Hotmail..!Ajua!! esto si funciona, me dice el encargado, agregame a Hotmail..a mi ya me andaba por colgar..

Empezamos a platicar desde el Verichat.. pasame el diseño, le escribo yo… Paso 3, ¿Desea aceptar el archivo? Ya lo estaba recibiendo.

Paso 4, Mi sobrino es el de AutoEdición, le envío un SMS que se conecte al Msn. En 15 minutos ya estaba preparando el diseño para su aplicación en playeras.

Paso 5, rellené mi orden de producción desde el Documents to Go en Word, ya tengo un formato para estos casos, le envío el documento a mi secretario por correo, no antes sin enviarle un SMS para pedirle que al dia siguiente se presentara una hora más temprano.

A las 7, abre el taller y las oficinas, checa el correo y se empieza a programar, saca de la bodega, la playera, a las 9 recibe mi sobrino que trabajó 3 horas en la madrugada preparando el diseño y a las 10 AM ya estaban trabajando. Para enviar por carga aerea lo prometido.

Claro, lo primero despues de todo esto, checar los depósitos y si a las 9:30 AM mi cliente ya depositó, aviso en mi casa “Luz verde”…

¿Que piensan de mi oficina Móvil?

Ahora sí…a delegar responsabilidades.

 

Saludos y Estamos en contacto:

David Escalante Ramírez

 

AUTOR: David Escalante Ramírez
Edición: Luis Alberto Arjona

Artículos relacionados

Back to top button