NoticiasPlataformasSymbian

Explota las posibilidades fotográficas de tu N8 #Slideshow



Mientras mas aumentan las posibilidades con los nuevos smartphones lo que mas pide la gente es que su nuevo dispositivo pueda tomar mejores fotos, gracioso es que la “mejor” foto no es la foto simple que tomaste solo que con calidad y nitidez exuberante, sino que aquella foto que tanto se busca es la que logramos tomar desde un angulo y el momento precisos, puede ser una simple escena de tu y tu mejor amigo en la calle que sin darte cuenta tomaste desde un angulo en el cual el sol lograba un contraluz espectacular sobre sus rostros, y así podria seguir con infinidad de ideas que alzaran el valor fotográfico de tu imagen.

En esta nota tomare este tema para mostrarles como capturar esas imagenes con gran calidad desde su dispositivo Nokia N8, que sin duda es uno de los smartphones mas eficientes y mejor equipados para la captura fotográfica. Todo estos tips estan dentro de una slideshow (presentación) que a continuación les muestro.

Improve nokia n8 imaging


Via: Symbian-freak.com

Artículos relacionados

Un comentario

  1. mm deberian de aclarar que este beta es solo para symbyan ANA , el cual no esta disponible aun para latinoamerica, ya que me emocione y entre a la paginade beta labs y ahi dice eso.

Back to top button