Apple iOSGoogle AndroidNoticiasPlataformas

Facebook Messenger, chat app para iOS y Android

Cierto es que Facebook es la red social mas conocida de nuestros tiempos, con mas de 600 millones de usuarios hasta la fecha y en un crecimiento constante y esto es ayudado, en parte, por su presencia en las cuestiones móviles que van desde smartphones hasta tablets. Actualmente hay múltiples aplicaciones para el acceso a facebook desde tu dispositivo, ya sea para comentar, subir fotos o chatear con los demás usuarios, siendo esta ultima las opción mas usada dentro de las aplicaciones.

Muchos concuerdan con que es un poco molesto tener que cargar todas las funciones de la aplicación de Face, cuando lo único que uno quiere hacer a veces es chatear con los demás usuarios, es por esto que Facebook ha anunciado la próxima salida de su aplicación de chat que hasta ahora es llamada “Facebook Messenger” , que es resultado de la compra de Beluga por parte de la red social. El funcionamiento viene siendo muy simple, inicias secion y tienes acceso a tus contactos en el chat, con los cuales podras iniciar conversaciones, seguir conversaciones previas, compartir fotos, ubicaciones y hasta enviar mensajes via SMS.

Como ven la aplicación viene con muy buena pinta, eliminando el molesto tiempo de carga de las fotos de muro, estados de contacto y etc. cuestiones que llegan a demorar la carga de una aplicación que, en términos sencillos, debería ser simple, rápida y sin mas problemas. Segun la web de “Facebook Messenger” primeramente saldar para dispositivos con iOS y Android. Hasta ahora no han dado una fecha aproximada de su salida, pero si algo es obvio es que se convertirá en una aplicacion Must-To-Have (debes tener) para tu equipo asi como la mas descargadas en la App Store y Android Market.

VIA|Tecnomovida.com

Artículos relacionados

Un comentario

Back to top button