Apple iOSJuegosNoticiasPlataformasPodcastVideos

FarmVille llega al iPad

Fanáticos de FarmVille! la espera terminó!  pero no sabemos si será una buena noticia o no que llegue al ipad ya que según los reportes del Wall Street Journal, esta app de juegos transmitir datos privados  de los usuarios  tales como su ID de Facebook y sus amigos  con propósitos de hacer campañas publicitarias lo cual dejaría en evidencia la seguridad de la que tacto ha hablado Facebook de que la ha mejorado.

Y a pesar de eso,  esta famosa app de juegos acaba de ser aprobada  y y se encuentra disponible ya en el iPad.

Esta app para aparecer aquí tuvo que hacerle Zynga algunos cambios. En primera, se le agrega el adjetivo “HD Edition”,  tiene nuevos gráficos que son personalizados y se reelaboró su control de gestos.

Ahora ya puedes  acceder a tu granja sin importar que dispositivo de Apple tengas y si estás en web, desde el sitio de Facebook.

Algunas cifras de esta famosa app  indican que hay 60 millones de jugadores a nivel mundial y se envían más de 100 000 regalos  desde el iphone diariamente.

Fans de Android, no se preocupen, pronto saldrá una versión para este OS. Ahora sólo falta que llegue a todas las consolas de videojuegos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mHo-gB0wAnc[/youtube]

Descarga FarmVille para iPad

Vía: Appleweblog

Artículos relacionados

Back to top button