BlackberryNoticiasPlataformas

Firefox Home para Blackberry en camino

Con todo el revuelo que esta marcando el Blackberry DEVCON en san Francisco las noticias de los desarrolladores no dejan de sonar.

Esta vez el equipo de Firefox anunció que esta preparando la aplicación Firefox Home para ser lanzada proximamente el Blackberry. Para aquello que aún no la conocen Firefox Home es una aplicación basada en la “nube” que te permite accesar a los marcadores, historial o pestañas desde el telefono.

Adicionalmente se tendrá una actualización respecto a la versión que actualmente se usa en iphone, dicha actualización incluirá:

-Sincronización de Passwords

-Proporcionar las configuraciones de búsqueda

-Proporcionar las configuraciones de otras herramientas de Firefox

-Algunas de sus novedades aun en fase de prueba permitirán compartir vínculos, revisiones o comentarios de manera mas sencilla

-Twitter, facebook y otras redes sociales directamente desde el Firefox Home

-Posibilidad de dar Feedback para corrección de bugs y mejoras en la aplicación.

Algunas de estas características serán compatibles con el sistema operativo 5.0 y superior y otras solamente con el sistema operativo Blackberry 6 por la capacidad del explorador. De cualquier modo es un excelente avance para los usuarios Blackberry ya que hasta ahora solo Opera proporciona sincronización similar desde su explorador Opera Mini.

Fuente: BBleaks

Artículos relacionados

Back to top button